Otra solución para utilizar cargador con pestaña rota
[quote=dive;18075163]Saludos Amigos ,yo llevo varios años con la pestaña rota del cargador , y como el compañero que puso el post al principio usaba una goma ancha que agarraba fuerte el reloj con el cargador , que problema había que tenía que quitarle la correa cada vez que Ica a cargarlo con la consecuencia de que al final se rompió la correa ya que la parte que rodea el reloj es muy fina, después de comprarme una correa nueva decidí buscarle una sugeccion más práctica y que no tuviese que quitar la correa , y se me ocurrió usar melcro, compre dos que fuese adesivo y con forma de botón que pegue debajo de la base del cargador y luego uno que era en una tira larga que lo corte a medida que rodea se el reloj y quedase lo suficientemente tenso para que cargase ,la tira se engancha en uno de los melcros rodea el reloj y engancha el el otro, va de fábula no daña el reloj y es económico , ya que comprar otro cargador original o genérico además de caro se vuelve a romper, si desean puedo colgar fotos de cómo lo tengo yo para que se hagan una idea los menos manitas.
Un Cordial Saludo.
|