Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/19, 11:55:37
magnesium magnesium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: LETV X500 y LEECO X626 ,RM 8 PRO , RM 13 PRO PLUS
Versión de ROM: BB72 10s (x500)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kdna23 Ver Mensaje
El backup de titanium no se guarda en tu memoria interna???

Pues mira te resumo: (lo que yo hago para ROMs EUI)

- Descargo la ROM que quiera en mi movil (en este caso por ejemplo la que te pase en español 28s, vas al enlace y le das a descargar y se guarda en la memoria de tu telefono)
-Descargo tambien las gapps (estan en la pagina opengapps, en este caso seria arm64-android 6)
-Descargo tambien "New Google Installer.apk" (nos hará falta despues)
-Entro al twrp, hago limpieza de todo menos de la memoria interna (osea marco sistem, cache, datos y otro mas que hay creo que no recuerdo el nombre)
-Vuelvo atras e instalo la ROM y le doy a flashear
-Cuando termina le doy a reinicar sistema y espero a que reinicie
-Cuando reinicia voy haciendo la configuracion que va saliendo
- Cuando termine toda la configuracion Instalar New Google Installer. Instalar todos sus componentes. La última es la Play Store. Mientras tanto, puede aparecer algún mensaje de error de los Servicios de Google. Darle OK y continuar hasta el final.
-Entrar en la Play Store. AQUÍ ES FUNDAMENTAL CONSEGUIR LOGUEARSE EXITOSAMENTE CON LA CUENTA DE GOOGLE. Si no se puede a la primera, seguir intentándolo. Una vez conseguido, reinicio otra vez al Recovery.
-Flashear las Open Gapss (yo he puesto las "pico"). Wipe cache, dalvik. (si quieres rootear puedes hacerlo aqui, le das para atras despues de flashear las gapps y flasheas magisk (previamente tambien deberias tenerlo descargado). Cuando termine reinicias y listo.

Espero te sirva, cualquier cosa me dices.

Hola ,

Si el backup se guarda en la memoria interna ya que mi dispositivo no tiene para ponen micro sd lo cual sea dicho es un fastidio...
Yo iba con la idea que si haces wipe data se borra todo ..no es así?
De donde te bajas el New Google Installer.apk y los gapps ?
Responder Con Cita