Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/19, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
A ver... que una unidad salga defectuosa no implica que todo sea puta mierda, que por muy chino que sea recuerda que monta:

SnapDragon 855 (americano)

Pantalla Samsung (Coreana)

Sensores Sony (Japoneses)

Sensores Samsung (Coreanos)

Gorilla Glass (Americano creo recordar, pero en esto no estoy seguro)

Y un software MIUI (Chino, adaptado por europeos, sobre Android, Americano).

Es un muy buen teléfono, pero hasta en LG (Coreano) vas a encontrar siempre alguna unidad defectuosa. He tenido mala suerte, bueno no pasa nada, en un rato me llega otro y seguramente no tenga ningún problema.

El software Europeo por cierto, lo que no me gusta es que hayan metido el dialer de google, echo en falta el de Xiaomi, así que cuando salga la rom global en mi community, flashearé esa (que es lo mismo, pero no tiene adaptaciones europeas).
Yo no haré eso. Estoy esperando al Mi 9t pro al 50% por la b20 y por tener siempre el bootloader cerrado. Llevo mucho cacharreando y cambiar Roms casi siempre tiene efectos secundarios.

En este caso parece que las apps de los bancos no te permiten pagar por nfc (salvo que pongas el magisk pero paso de rootear, hace mucho que no lo hago, siempre te acababa el móvil haciendo cosas raras) y pierdes el L1 Wide vine para Netflix.

Éste último no sé si se puede incorporar a una custom rom pero si sé que tengo un Mi 5s con xiaomi.eu y ni me sale Netflix en play Store. Que puedo conseguir una apk de Netflix? . Claro! Pero una vez más pasan cosas raras: cada capítulo que pongo o pausa en la reproduccion tengo que quitar los subtítulos a mano.

Estoy harto de cosas raras, quiero lo oficial porque ya no tengo el tiempo de antes
Responder Con Cita