un movil del valor del galaxy no debiera ocurrir eso....que luego dicen que es un smartphone, que las app en segundo plano, que froyo, que ginger....el mio lo entregaron con eclair y siempre ocurria lo del apagon....actualicé a froyo y no tuvo mayores problemas....ahora con la 2.3.3 ha ocurrido que la pantalla no responde, por ejemplo al sonar la alarma en la mañana (por lo menos 2 veces) y he tenido que sacar la bateria medio dormido...o que simplemente se apaga....desde el sabado hasta el miercoles por lo menos 3 veces....eso para mi no es normal...estoy a punto de cambiar el movil al SGS2, pero estas cosas me hacen dudar....me gusta mucho android, pero estas cosas terminan por aburrir....tuve que actualizar a 2.3.3 por odin bajando el firmware desde samfirmware....mi compañia lo la habia liberado....(movistar)...comparto eso del olvido en las actualizaciones (la famosa fragmentación)....mi esposa con su iphone 3gs pudo actualizar a ios5....con sus limitaciones y poca libertad de iphone...pero no se le apaga.....en fin....