Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/19, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Pero ya decir que es mejor que el Note 10+ em parece una vergüenza. Y mas gente que no lo ha probado ni lo probará en la vida. Simplemente por ser un hater de la marca y no ven más alla. Eso me parece patetico.
Que es el Samsung Galaxy Note 10+, a ver si os dais cuenta de una vez y dejamos los fanatismos.
Saludos.

Vamos a ver...ya te lo he dicho... yo vendo moviles..de todas las marcas ni el OP7 pro es mejor que el note 10+ ni el note 10+ es mejor que el OP7 pro.... asi es como es.. he tenido todos esos en la mano , pero antes tenia el OP7 pro y no me llaman nada..el que menos el ifone... que tiene el ifone?? si es el peor de los tres con diferencia... uñaca arriba y peor camara... lo de la carga inhalambrica..por mucho que se diga... es muy lenta aun y daña lo que mas a la bateria. lo del IP68 es marketing..me acuerdo de la epoca del sony xperia Z... se mojaba y tenia algo de humedad.. y sony no te daba la garantia porque decia que habias dejado algo abierto... y te lo vuelvo a repetir..este año samsung con el note 10 no ha innovado tanto como con el note 9.. ha sido mas continuo y ha hecho un S10 + con lapiz sin más.

Lo que no es normal es que vengas aqui a hechar bilis...ha eso le llamo un troll o un niño rata . Y por cierto, cuando me dicen los clientes que quieren la mejor camara...me dicen Samsung? y yo les digo no!! la mejor es la del P30 pro si buscas sacar grandes fotos y te ahorras dinero porque todo lo demas no lo vas a notar para tu uso.... que es whatsapp, insta y llamadas...

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: