
Cita: Originalmente Escrito por
k@non
A parte de la camara del 3a xl, que tiene. Una batería casi a la par del 2xl ese es mi preocupación la camara no sea igual

La cámara del 3a XL es igual o mejor, aunque más lenta. De batería según tengo entendido van bastante bien, sería cosa de que te pasases por su foro.
El problema que le veo al 3a XL es el cambio que haces, porque el 3a XL es buen teléfono, pero si vienes de uno más potente y mejor en general... pues probablemente notes el paso atrás.