Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/19, 21:55:57
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es que a veces aquí la gente hablando parecen gamers ajajaja, por dios quien busca en un juego de móvil los máximos fps y mejores texturas? Nos hemos vuelto locos ?

Para jugar a los mierdijuegos de móvil con que funcionen es suficiente y eso lo hace un redmi note 7 con el 660, dejemos ya las tonterías que si lo que quieres es jugar de manera decente a juegos decentes te compras una PS4 o una switch y juegas con un mando de manera decente...

Te soy sincero más gamer que yo hay poca gente en el mundo y he instalado juegos muy pocas veces en mis móviles y han sido solo para probar el funcionamiento , luego desinstalo rápido

Vuelvo a insistir que se deje la gente de chorradas que absolutamente todos los juegos funcionan perfectamente a buena calidad y buenos fps en cualquier móvil del snapdragon 660 para arriba , incluso el famoso juego que usan los youtuber para testear las gpu el pubg

Pero que en este foro te vas a encontrar una y otra vez que si lo que quieres es jugar te tienes que comprar un snapdragon 855 o un 845 de lo contrario no podrás competir en la liga profesional de los esports

Lo siento pero hasta escribirlo me hace sentir ridículo
Pues macho, es un dato, se dice y que el op haga lo que le salga de ahi ¿o hay que omitirlo para no herir sensibilidades?, encima criticando manda cojones

Y lo de que el 660 para arriba tira los juegos igual ni de broma, hay juegos bastante mas pesados que el pubg ademas que es algo que alarga la vida al terminal para poder correr futuros juegos

Y soy el primero que va a decir que jugar en un movil es una gilipollez, pero aqui se trata de exponer las cosas mejores y peores no de decir lo que piensas sobre algo1
Responder Con Cita