Es que a veces aquí la gente hablando parecen gamers ajajaja, por dios quien busca en un juego de móvil los máximos fps y mejores texturas? Nos hemos vuelto locos ?
Para jugar a los mierdijuegos de móvil con que funcionen es suficiente y eso lo hace un redmi note 7 con el 660, dejemos ya las tonterías que si lo que quieres es jugar de manera decente a juegos decentes te compras una PS4 o una switch y juegas con un mando de manera decente...
Te soy sincero más gamer que yo hay poca gente en el mundo y he instalado juegos muy pocas veces en mis móviles y han sido solo para probar el funcionamiento , luego desinstalo rápido
Vuelvo a insistir que se deje la gente de chorradas que absolutamente todos los juegos funcionan perfectamente a buena calidad y buenos fps en cualquier móvil del snapdragon 660 para arriba , incluso el famoso juego que usan los youtuber para testear las gpu el pubg
Pero que en este foro te vas a encontrar una y otra vez que si lo que quieres es jugar te tienes que comprar un snapdragon 855 o un 845 de lo contrario no podrás competir en la liga profesional de los esports
Lo siento pero hasta escribirlo me hace sentir ridículo