Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 10:59:13
aisack aisack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 2.1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también estoy esperando Android como agua de mayo; en la Diamond no utilizo prácticamente el ActiveSync, con el modo almacenamiento y sincronizando con Google calendar y haciendo copias de seguridad de los contactos voy servido, ya que soy usuario de Linux en mis ordenadores personales. Otra cosa es que hasta que no esté totalmente a punto no creo que me pase; utilizo el teléfono como oficina móvil y necesito al menos una suite ofimática para editar documentos, por lo demás mis aplicaciones son muy básicas y seguro están cubiertas... y la verdad, windows mobile parece que ha mejorado bastante desde que lo probé hace 8 o 9 años que no valia ni para... aunque su rendimiento deja bastante que desear en algunos momentos...

Habrá que seguir la evolución del sistema para implantarlo en la diamond, que estos teléfonos no están de precio como para cambiar cada 6 meses, además veo que es la única alternativa de tener "al dia" la Diamond, ya que no creo que WM 6.5 ni 7 pueda correr en ella viendo la política de devoro de recursos que sigue Mocosoft...
Responder Con Cita