Tema: [ DEBATE ] One plus 7t pro o Note 10+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/19, 14:39:44
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Otra
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Note 10+ mil millones de veces antes que el bodrio del op7 pro. Pantalla super curva con muchisimos reflejos y sin ip68 ni carga inalámbrica. Movil de 759€ que creen que está al nivel del galaxy s10+, note 10 o iphone xs max. No le llega este movil ni a la suela de los zapatos por muchos 90 hercios y fluidez extrema. El resto hacen lo mismo y están fabricados mil veces mejor y casi con la misma fluidez.
El que quiera seguir engañandose y criticar al S10+ o note 10 diciendo que el op7 pro es mucho mejor, vivirá engañado. Nada más que añadir.
Pues yo que fui muy de Samsung dejé de comprarlos por que saliendo de que te guste más o menos su eco sistema en lo demás están muy muy estancados. Desde el S9+ que ha sido sin dudar la mayor decepción que me he llevado en un móvil no he vuelto a comprar ninguno y después de tener varios Pixel, Huawei y Oneplus me parece que funcionan bastante mejor que Samsung. Experiencia de siempre con Samsung ha sido que va muy bien, aunque peor que los demás, y cuando pasan unos días y los llenas de aplicaciones van a bastante peor hasta recibir otra actualización y vuelta a empezar el ciclo. Llevo casi un año y medio sin Samsung y a sido una bendición. Respecto al Op7 Pro me parece un abuso lo bien que funciona, en pantalla destaca, en sonido buenísimo, en autonomía muy bueno, en cámaras cada vez mejor. Realmente y después de tener y probar un S10 + de mi primo y este Op7 Pro el Samsung si me lo regalan lo vendo y compro en Oneplus
Gracias de parte de: