Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 26/08/19, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Has hecho un wipe cache? A mí me ha mejorado algo el consumo, aunque está claro que ha empeorado con respecto a como estaba con el parche de junio.
cada uno somos un mundo, pero en mi caso los dos ultimos parches no han afectado absolutamente nada al consumo, digo los dos ultimos pero diria incluso mas, desde el parque de mayo que mejoro la cobertura en datos, yo no he notado diferencia apreciable en cuanto a consumos/autonomia, hago aprox lo mismo siempre, entre 4h30 y 5h30 de pantalla en 20-30h totales con un uso intensivo sin capar nada la mayor parte del tiempo en 4G fuera de casa

me varia mucho mas el consumo si por ejemplo estoy en zonas con mala cobertura de manera continua o usando mucho la pantalla en exterior con el brillo al maximo, que lo que me ha variado con las distintas actualizaciones que han ido saliendo, las dos malas para mi fueron con la que vino el telefono y la siguiente o las dos siguientes no lo recuerdo exactamente, pero desde el update de mayo lo dicho no he notado que la autonomia haya empeorado o mejorado de manera apreciable
Responder Con Cita