Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/19, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @robertron

Aunque no es nuestro apartado - dado que hemos sido directamente interpelados - queríamos responderte, al igual que hemos hecho en anteriores ocasiones, para señalarte que esta afirmación es totalmente falsa.

Recordamos que estás afirmando algo carente de legalidad y en tal caso, si así lo estimas, puedes acudir al lugar donde se deben dirimir estos temas, con pruebas y peritajes profesionales que lo acrediten mediante los organismos competentes.

En caso negativo, te pedimos - por favor - respeto por el trabajo que se realiza en el SAT y por cada una de las valoraciones que se realizan en él.

Si tuvieras alguna duda sobre cualquier actuación del SAT con un dispositivo tuyo, estaremos encantados - como siempre - de poder ofrecerte mayor información e incluso enviarte un informe completo sobre los detalles si así correspondiera.

Sin más, nos despedimos y ante cualquier duda podéis escribirnos por mensaje privado o escribir en cualquiera de los apartados de nuestros dispositivos.

Un cordial saludo
No es nada contra vosotros (el cm, o quien maneje este perfil) es mss, de echo, me hicisteis un renove, de una tablet y encantado con ello.

El tema esque un amigo mio trabajaba em vuestro sat, antes de ser despedido, si tenian orden, de evitar reparaciones alegando que estaban mojados o manipulados por el cliente.

Y esto por aqui lo sabe algun forero mas.

Si que me he acordado, que en mi trabajo, he mandado a sat algun bq a reparar, que incluso estaban golpeados (ya mencione en un hilo un caso, boton de volumen - golpeado y apretado y el móvil logicamente solo entraba en recovery) y lo reparasteis. Cosa que me sorprendio

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: