Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 26/08/19, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Le pasaré fotos al que me las pida,por aquí pierde calidad,

te obvio.la comparativa la hice para mí,repito porque no he dicho en ningún momento nada de que si el teléfono saca mejores fotos o no.
Venga, te solicito por instancia fotos.

Todos los demas, que las suban por aqui o a una cuenta de flickr, que es lo que hacemos el resto de mortales del foro; y curiosamente nadie tiene problemas con ello.

Y si me obvias la comparativa, y no dices cual es mejor....que aportas al hilo?

¿Comentarios inutiles de gente que si aporta verdades al hilo y que intentas despretigiar?

Venga hombre. Iros con cuentos de que si no posteias/subid nada por "x" o por "y" a otro lado.

 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
No tiene modo noche, pero con la detección de modo nocturno, las fotos salen bien.

Night sight de Google (guardando las distancias). En automático si tocas el icono de luminosidad y lo subes, hace foto de larga esposición y te añade mucha luz.

En general, las fotos de este terminal me gustan muchísimo (cada 3-4 meses cambio de teléfono y pruebo todas las cámaras).

Saludos.
Bueno, alguien razonable y con argumentos. Que ha mejorado mucho respecto al XZ3 de acuerdo, pero me sigue pareciendo que esta lejos tanto en calidad, modos y procesado respecto a la competencia. Y tambien pruebo casi todas las camaras del mercado, lo que me cuesta tiempo y esfuerzo.

Gracias por tu comentario, se echan en falta comentarios asi.


PD general: Sigo esperando fotos en el hilo de fotos , en especial de la gente que se llena la boca de decir que lo tiene en propiedad, es lo suyo no? o seguimos con la costumbre del baneoman de subir chorradas de youtube

Última edición por nogarder Día 26/08/19 a las 12:16:47.
Responder Con Cita