Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 26/08/19, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mal hecho,hay que creer que lo tuviste?y de todas maneras,sino pones algo para comparar y darle tiempo al terminal con futuras actualizaciones no sirve que digas nada.Hablo porque tengo comparado con un iPhone 8 plus y un P30 y dije, pues voy a ver si la calidad de las fotos ésta vez es correcta,a mi me da igual si la competencia monta el último sensor y mil historias,y viendo los resultados puedo afirmar que lo único que veo es que de noche sólo saca la foto que está en la escena,y no aporta luz extra que personalmente no me gusta,en interiores,en HDR manual y si sabes forzar en auto el HDR también lo explico,hace unos fotones exactamente fieles a la realidad y el detalle es superior, digamos que se tiene la sensación de que tirar fotos con una cámara y no con los procesados de un móvil,el hdr de los otros que probé a veces los veo exagerados,son apreciaciones mías,NOS IMPORTA POCO,lo que monte la competencia, nosotros los que usamos Sony es por alguna razón, no estamos pendientes de que si lo hacen mejor o no, estamos contentos con lo que tenemos.,y sino quieres ver el salto en fotografía es porque eres fiel a los publituberss, recomiendo aportar fotos cuando lo tengas, así quedas fatal y lógicamente pasamos de gente así.Te voy a pasar un vídeo y te entretienes para que veas que incluso de noche y en cualquier situación apenas aparece ruido,pero no voy a los otros foros a decirlo,esa es la diferencia entre algunos foreros
Responder Con Cita