Tema: [ CONSULTA ] Como puede estar ya a 800?
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 26/08/19, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,587
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
la cuestion es que hay mucha gente que necesita factura a su nombre cuando compra un terminal, por temas fiscales, por no hablar de toda la gente que lo quiere o necesita financiado porque no puede afrontar el desembolso total de una vez aunque sea con 300€ de descuento sobre el valor de nuevo, por esos u otros motivos que se me escaparan mucha gente los compra nuevos por los pvp oficiales que tu apuntas en distintos comercios (ECI, Fnac, Amazon, etc), no es que la gente sea tonta o le guste regalar el dinero

hombre yo aquí, en el foro no he visto ninguno por 300 euros menos, a día de hoy, ninguno. En un mes o un par de meses si, se verán y muchos, es samsung y baja los precios en segunda mano como el que mas.

Ya no entro en pagar o no el precio oficial, financiando un teléfono a dos años o el tiempo que sea, eso queda para cada uno, personalmente sino tengo para comprarlo, no lo compro, esto es un capricho, por trabajo nada puede hacer el note 10 que no haga el note 9, o anteriores.... y allá cada uno, eso va por delante.

Pero con Samsung nadie puede llevarse las manos a la cabeza por pagar algo y verlo un par de semanas más tarde con una rebaja que te hace como poco pensar sino convendría esperar esas semanas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: