Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/19, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristopher977 Ver Mensaje
Hola, voy a renovar mi movil y en principio tengo en torno a 400-420€ de presupuesto. En principio solo barajo El OP7 NORMAL y Mi9t Pro,el softw no es un problema, me gustan ambos. ¿Cual comprariais?
Alguna otra opcion que compita con esos 2?

PD: No quiero nada comprado desde fuera de Europa (No quiero sustos aduaneros ni esperar un mes)

Requisitos y por este orden:
-SD855
-Buena bateria (mi9 descartado)
-Camara decente pero todoterreno (soy consciente de que estos no valen lo que el pixel)
-Comunidad detras (para alargar al maximo el movil ya que me duran 2-3 años)

GRACIAS!
Pues tus requisitos entra más el 9T PRO, la cámara del MI9 T PRO es mucho más versátil con zoom y gran angular.

La pantalla del OP7 a secas no es la del PRO, y quizá el punto más fuerte del MI9 T PRO como del T a secas era la pantalla, ambos estarán muy igualados.

El MI9 T PRO tiene más autonomía, Y además te libras del notch.

Además la mayor diferencia no radica tanto en las prestaciones y características como la posibilidad de adquirir el MI9 T PRO en amazon gestionado y vendido por la misma a 399€, para conseguir el OP7 a ese precio hay que comprar en China ( con el riesgo que conlleva ) aunque dan 2 años de garantía en regeneris ( mi OP 3 tuve que mandarlo a reparar a Polonia y desconozco si ahora hay sat en España )