Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 18:47:18
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
no me estrañaria, tanto que no quede stok para poder hacer portabilidades, como que el stok fuera solo para la tarifa del cuatro.
de hecho (y espero no meter la pata, ya que no soy un usuario que pueda y lea todos los temas de este foro, y por ello igual me equivoco por no ser el mas activo) pero creo que de un par de semanas aca a bajado mucho tanto la afluencia de nuevos usuarios, como por ello las visitas al foro, y lo normal uviera sido que uviera crecido tanto la afluencia, como los nuevos usuarios, al menos en mayor proporcion de lo que he denotado.

tambien decir, (y esto si que me consta) no a sido muy visitado ni comentado un post que hay sobre el hecho de que estes esperando el, los aparatos mediante envio por correos, y las complicaciones que suele tener este hecho a diferencia de quien los tiene que recoger de un establecimiento, tipo tienda yoigo, fonjaus, etc.
recibir en casa por medio de correos el terminal (sin comprar en tienda)

por otra parte haces bien en comentarlo, ya que estoy seguro que tanto si alguien ultimamente a podido hacer la portabilidad, o a diferencia le halla ocurrido igual que a ti te podra contestar en consecuencia.
Responder Con Cita