Ver Mensaje Individual
  #133  
Viejo 25/08/19, 16:52:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Eso quiere decir que lineage 16 funciona bastante mejor que havoc, paranoid, PE.. Etc....
No, creo funcionan igual. También decir que las únicas que son para el Mi 9T son la Lineage y la Paranoid.

 Cita: Originalmente Escrito por sleader Ver Mensaje
Yo estoy usando la versión MOD de EvolutionX que publique y con la pantalla ambiente activa funciona muy bien la huella, no me hace mucha falta el doble tap, el único bug significativo.

Que tal funciona HAVOC?

Todavia no hay manera de activar el efecto led de la camara selfie en las custom?

Las otras son "adaptadas", lo mismo que estoy haciendo yo con la Havoc y el compañero @sleader con la Evolution.

De momento va bien, tiene un error (que no lo he comprobado en esta última actualización) en el que no se enciende la pantalla al recibir una llamada, teniendo activada la huella, y hay que reiniciar el teléfono. También lo tenían la Resurrection y AOSIP, pero fue corregido.

Y aparte de eso y el DT2W no me falla nada más. El problema es que si esos errores fueron corregidos en el Kernel, nosotros no podremos disfrutar de esas soluciones.

Lo de la luz, no, aún ninguna ROM lo tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: