Cita:
Originalmente Escrito por elmonti
Muy buenas foro, después de mi buena experiencia con el A5 2016 y tras consultar con el foro me había decidido por adquirir un Samsung A7 2018 por 210€ en Thephonehouse , pero he visto que en tiendavrc venden el A50 nuevo por unos 230€. Sé que el A50 es mejor en batería, hardware, soporte de Samsung, etc. Por el contrario tiene plástico en la trasera y está el tema cámara: he oído cosas muy negativas de la cámara del a50, que al hacer zoom pierde el detalle de forma alarmante, que el software estropea las fotos, etc. Mi pregunta es: es realmente tan mala su cámara? Es peor que la del A7 2018? Lo han conseguido arreglar con actualizaciones?
Creo que si las cámaras son parecidas me puede compensar gastarme esos 20€ más por el A50.
Por cierto! Tiendavrc es de fiar? Alguien tiene experiencia con ella?
Muchas gracias! ;)
|
Hola compi, la cámara del A50 no es tan mala, te recomendaría mirar opiniones de usuarios reales en Kimovil. Veo más pegas hacia su lector de huellas en pantalla.
Puedes ver reviews sobre el móvil, flaquea en fotos nocturnas, el A7 siendo algo mejor en fotografía. A mi también me gusta más el A7 y me parece más bonito, yo iría a por este antes que por el A50.