Cita:
Originalmente Escrito por Subversive
Tu opinión es válida como la que más pero decir que si falla el táctil que si la cámara tal pues que quieres que te diga... No generalices por qué no es así. El táctil va perfecto desde una punta a otra de la pantalla, la cámara no es la de un P30 Pro pero es bastante buena, y vengo de un S9+, que comparada con tu OP6 es bastante mejor. Yo estoy contento con este teléfono, pero si no lo estuviera tan fácil como vas a la tienda y te compras otro, o mejor aún vuelves al OP6 y asunto arreglado.
Fluidez no puedo comparar con OP6 por qué no le he tenido pero vamos este no va absolutamente nada mal, coge cualquier Samsung y me dices entonces  Y la batería yo le he sacado en 2 días casi 9h de pantalla, no sé qué más se puede pedir.
No hay que estar a disgusto con las cosas porque si no pasa lo que pasa que se tiende a exagerar..
Un saludo
|
Hay gente que mejor no se compre un móvil con una capa tan rica como Miui porque se pierden

.
El mío al igual que el tuyo por lo que te leo también será de los buenos porque leyendo a algunos parece que hablen de otro teléfono.
En lo único que estoy de acuerdo en lo que dice el OP es en la cámara gran angular que sí es verdad que es una mierda muy grande, en el resto ni de broma.
Pantalla del Mi9T una vez bien calibrada en temperatura fría y alto contraste más aplicando el mapa de color número 2 es una pantalla que le da cera a la del Op6 y esto lo afirmo con rotundidad.
OOS vs Miui..... A mi que tengo el Op5t con OOS no me gusta, prefiero una custom que van más fluidas y rápidas que OOS.
Miui en este Mi9T una vez bien configurado va de perlas, rápido, eléctrico y bastante fluido sin llegar a un One plus, eso es verdad pero Miui no es OOS ni pesa lo mismo.
Miui comparada con Samsung o Huawei va mejor sin duda
Batería mala?
Mis collons como se suele decir en mi tierra, la batería es brutal y más viniendo de un Op6
Cámara viniendo de un One plus mejor no criticarle mucho, tampoco es la panacea que digamos.
Mis últimos móviles han sido Mate10, Op5t y Meizu 16th y sinceramente estoy encantado con el Mi9T en todo menos en cámara que las del Mate10 y sobre todo Meizu 16th eran de otro nivel, qué decir de la del 16th vs Op6 que directamente lo viola como también sucede frente al Mi9T, la del Meizu es brutal.
Vamos, que cada uno es un mundo pero estoy convencido que el OP no ha sabido encontrar una buena configuración de Miui porque el mío va perfecto y soy muy exigente en tema de software, sé de lo que hablo en este tema y soy de trastear con roms etcétera.
Miui no es para todos los públicos, con eso me quedo.
Lo que no acabo de entender es el título del post del OP, parece como ir de sobrado, no tiene mucho sentido la verdad expresarse así