Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/19, 13:50:50
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
despues del ciclo de viernes a sabado, creo que e tenido el pero rendimiento de la historia desde que tengo el movil... opinar vosotros mismos...;

Y no sé si el peor de todas las capturas que vi aquí... Algún qué otro estaba cerca no te creas, pero 2h y pico en un ciclo completo, no lo recuerdo.

Los servicios de Google Play siguen un poco altos, menos qué la otras veces pero ahí están.
La app de Facebook services no la has deshabilitado, no me has dicho que pasó al final. Si no te sale en la app qué te pasé, en la ruta de Ajustes/Administrar aplicaciones

Para los servicios de Google Play, puedes entrar adónde están instalados; borrarle los datos y desinstalar las actualizaciones, lo dejas que se actualiza solo. Se borraría la cuenta Gmail, la vuelves ha poner y mirar la configuración de la sincronización.

¿Porqué no te ánimas hacer el debloat? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430
Quitarías también la app del sistema Analityc y otras.
No es que asegure a qué todo te va a ir súper bien, pero puede mejorar... estás teniendo un problema grave de batería al igual que algún otro usuario, y es lo único qué te puedo decir.

PD: Si no, no quedaría otra que hacer un restablecimiento de fábrica 1º y cómo última opción más a mano, luego el debloat ya si ves que na nai

Última edición por fbr Día 25/08/19 a las 14:01:12
Responder Con Cita