Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/19, 13:20:26
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ya lo dije yo en post anteriores, y el user al que mencionas, colaboracion fue sony ericsson, eaqui no vemos a bq por ningun lado.

Y lo de la comparacion, si. Esque incluso en una misma marca, si comparas sus gamas medias (un samsung J mismamemte) con el S8, es algo odioso.

Pero a lo que vamos. Que aqui, colaboracion 0, lo que yo veo es una compra/absorcion...... Vamos, que aunque haya compeado el 51% como en su derecho está, son los jefes, dueños y amos y solo se les ve a ellos.

Esto viniendo de mi igual te sorprende, pero existiendo todavia Bq, deberia hacer una opa ostil y recuperar ese 51%.

Sinceramente, creo que les iria mejor, y mientras que vsmart siga malateando
Pues no veo futuro en una OPA hostil para recuperar ese 51%, entre las razones por qué hicieron esa "colaboración", "acuerdos" por la bajada tan brutal de ventas, que les hizo padecer sobretodo Xiaomi y luego Huawei/honor.

Hasta las webs españolas han reconocido este hecho y que esas mismas lo reconozcan sabiendo la gran afinidad que tenían con esta empresa ya lo dice todo.

El MI A1 los barrio, el Huawei p20 lite se vendió muchísimo, y más tarde llegaron el honor play y el pocophone F1 y los trituraron.

¿ Empezar de 0 otra vez, teniendo ya a 3 marcas asentadas firmemente en España que venden mejores productos y más baratos ?

Xiaomi, Huawei/honor/, oppo/realme

Hay un dicho que dice: Una retirada a tiempo vale 1 victoria, aunque iría más allá y y mi siguiente reflexión seria que una retirada definitiva vale 100 victorias.

Última edición por Johny1979 Día 25/08/19 a las 14:15:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de: