Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 25/08/19, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Tengo un S10 plus, fui poseedor del Note 9, que casualmente vendí a un buen amigo. Ayer hablando con el del MI9T Pro, me comentaba que se pensaba cambiarlo por este ultimo (su note en breve hace 1 año casi con el), tras hablarlo no llegamos a ninguna conclusión, de ahí que abriese el post, yo particularmente teniendo el Note 9 no lo cambiaria tampoco, aunque en su caso no usa ni el Spen ni el altavoz (siempre cascos), cosas que yo si uso en el día a día...de ahi que yo no lo cambiaría.

Daros las gracias a todos por la info, igual deberíamos continuar la "discusión" con el dato de que no usa el Spen, sonido externo y ranura MicroSD no son necesarias, pero creo que con la info aportada mas o menos está claro.

Decir que yo también me planteo en algun momento probar mi primer Xiaomi, y el Mi9 o Mi9t Pro podrían ser las opciones, pero uso bastante la cámara y por lo que leo es algo floja...vengo de un Mate 20, S10 normal y ahora S10 plus y no quería dar un paso atrás en ese sentido!!
Si vienes del S10 plus, en el tema de cámara y vídeo el cambio por el Xiaomi no sería un paso atrás...sería volver a la casilla de salida.
Las cámaras del Samsung son muy buenas,muy versátiles y la aplicación de cámara soberbia.
Yo,nunca entenderé, ese afán actual por Xiaomi, el cambio de cualquier gama alta de Htc,Samsung,Lg.....por un terminal de los chinos...si no es por un tema económico o de fanatismo no es admisible, y en el caso del MI9T Pro ya ni por eso.
El MI9T pro no es un buen móvil relación calidad/precio, en mi opinión.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: