Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/08/19, 10:21:20
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Travis40 Ver Mensaje
Hola buenas, llegué al foro buscando información y comparar que tal iba la batería a otros usuarios. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que a la mayoría os va de lujo la batería, y sin embargo he llegado a la conclusión que la de mi reloj tiene q estar defectuosa o algo.
Os cuento.. con suerte, y al mínimo consumo (brillo de pantalla al minimo, no uso el GPS, minimas notificaciones, y lectura frecuencia cardíaca sólo activada para modo sueño) la batería me llega a 4 días escasos.
Como ejemplo, ayer noche cargué el reloj a tope (0:30) y a las 12 y pico ya iba la batería al 80 %.
Entiendo que no es normal verdad???
Lo compré x AliExpress, y hoy mismo me he puesto en contacto con ellos, a ver que responden
A ver si va a ser que tú tienes el modelo de 42mm, que tiene la mitad de batería que el de 47mm. Estaría bien que te aseguraras de eso porque la autonomía del de 42 es mucho peor que la del de 47.
Yo doy por sentado que todos los que tenemos esos consumos tan alucinantes tenemos el de 47mm.
Si tienes el mismo está claro que algo no va bien en el tuyo. Yo probaría a resetearlo y dejarlo un par de días con la configuración de fábrica.
Responder Con Cita