Tema: Hola:
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamotor Ver Mensaje
Intento configurar en mi TOUCH la cuenta hotmail y cuando todo está hecho y me dice conectando............sale un mensaje que dice "No se pueden descargar los mensajes a su dispositivo. Asegurese de estar conectado y de que la configuración de la cuenta de correo electrónico sea la correcta e intentelo de nuevo".
Tengo otra cuenta "no es hotmail" y esa no me da problemas.
Una pista, le meto la clave, (que he cambiado hoy mismo en hotmail) que tiene 8 caracteres y le digo que la guarde. Cuando vuelvo a ver los parámetros de configuración de la cuenta aparecen muchos mas de 8 caracteres y la vuelvo a camiar, pero cuando vuelvo a entrar otra vez sale la clave con 20 caracteres (asteriscos).
Necesito que alguien me ayude y me diga donde hay un tutorial para poder configurar Hotmail en mi Touch. Gracias de antemano. Salu2.
Lo de los asteriscos es normal. Cuando metes la clave al volver a verlos por seguridad el siempre pone mas. Yo te diría que miraras de escribir bien la dirección y la contraseña ( mayúsculas y esas cosas) ya que al ser cuenta de hotmail tendría que buscar ella solita tu configuración. Por cierto tienes habilitado el 3G verdad.
Bueno prueba y ya dirás que seguro que hay alguien que te puede ayudar
Responder Con Cita