Ver Mensaje Individual
  #316  
Viejo 25/08/19, 06:42:37
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No te creo, a mí me dura siempre más de 6h de pantalla, y si cuido el brillo y tal, llego perfectamente a las 8h de pantalla. Si me dices que dura la batería "bastante más", cuánto hace con MIUI, 10h de pantalla? 12h?

No tiene pinta. El que lo haya comprobado habrá usado un MIUI limpio con consumo mínimo y lo habrá comparado con un Android One lleno de cosas sin optimizar y consumos absurdos. Lo que yo sé es que con One, llegas a las 8h si cuidas ciertos detalles, y mejorar eso es muy difícil, es lo que hacen la inmensa mayoría de móviles con buena autonomía, llegar a las 8h de pantalla.
Bueno, yo no digo que me tengas que creer, ya que lo que formulo es una pregunta a los que lo han probado con miui, no afirmo nada.

Lo de las horas de pantalla sinceramente no son datos relevantes, ya que no es lo mismo tener el móvil con la pantalla encendida mientras navegas o miras un video, que tenerla mientras juegas por ejemplo al clash royale. Lo que importa es si aguantas el dia o no con el uso personal habitual de cada uno. Y con el mi a2 se bebe la batería mientras juegas; solo que juegues media hora ya baja un 30% minimo y eso nunca te dará 8 h de pantalla. Importa el uso real y si llegas a final del dia con ese uso personal.

Comentan un 15% - 20% mas con miui, suficiente para considerar si vale la pena o no.

De nada me sirve hacer 8 h si he de estar constantemente bajando el brillo, desactivando wifi, bluetooth, ubicaciones, ya que ese uso es el que le doy habitualmente.

Así que la pregunta sigue, si alguien con miui lo ha probado y ha notado más longevidad.
Responder Con Cita