Ver Mensaje Individual
  #413  
Viejo 03/11/11, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Yo la verdad pensaba comprar el que mejor saliera de precio, el razr o el SGNexus.
En la pagina ssmoviles esta el nexus a 500 pavos y el razr a 515 pavos.
Lo que me lleva a no entender una cosa y es que porque la conjunta del razr lo han conseguido bajar hasta los 493.5 IVA y portes incluido y nosotros no sabemos na de na, de todas formas, merece la pena por ahorrarse 17 euros? Ademas que pone que el razr sale al dia siguiente que el nexus.... todo me huele un poco raruno no se no se...

NOTA: 17 € son 17€ nada despreciables pero hablando de 500 y pico...
En eso estoy de acuerdo contigo y como otros, tambien he mirado el Rarz, aunque he de decir que me tiene enamoradito el Galaxy Nexus.

Por otro lado, y esperando que este comentario, ni moleste a los compis del foro ni cree confusiones a Nadie!! queria dar mi humilde opinion y no es otra que, el tema del precio de nuestro ansiado terminal.

Creo que ya se ha comentado, y asi nos lo han argumentado desde una de las tiendas, puede que Samsung este mareando la perdiz con el tema del precio y la entrega de terminales, pero creo que realmente el problema viene en el desembolso que ha de hacer una empresa para hacer un pedido de esa indole a un mayorista o al propio fabricante, y por eso aun no tenemos un precio definido aun para el Galaxy Nexus y si para el Rarz...en fin, sea como fuere, esperemos que alguien nos de un precio oficial y no moleste mi opinion.

Esta viene a que llevo tiempo buscando informacion para montar una tienda de vodafone o Orange o Yoigo, no franquicia porque es mas cara, y no es dificil, pero hace falta un aval para poder hacer los pedidos de movil que dicho sea, ya estan vendidos!!.

Un saludo.

Un saludo.