Cita:
Originalmente Escrito por casape
Como no ... tenía que responder ... (y mira que he intentado veces que por activa y por pasiva obvies mis comentarios)
Este subforo, no estará limpio de "polvo y paja" mientras tu y otros como tu, que no habéis visto un Sony ni en el escaparate os empeñeis en soltar basura constantemente ... eso sí, pidiendo pruebas a los demás que vosotros no dais (aún no se ha visto una foto tuya con ningún Sony, no le pidas a los demás que te enseñen las suyas)
Una vez más (no sé cuantas van) ... no respondas a mis comentarios, paso de los tuyos ...
|
Sigues sin saber cómo funciona un foro y mira que es sencillo,no eres nadie para pedir que no te respondan, tienes el botón ignorar usuario, que se ve que no lo conoces y sino intervienes es porque no tendrás nada que aportar, no le eches las culpas a otros.
Y oye decís la.misma cantinela en todos sitios,es que sois socios de Sony y tenéis todos sus modelos? Yo tengo dos que por sus prestaciones están guardados en un cajón porque ni para vender valen. Respecto a pedir pruebas,si tan interesados estáis en el subforo,poco nada habéis aportado. Eso sí quejas,muchas y si te estoy respondiendo porque esto es un foro. ; )