Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 24/08/19, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si pero el p30 no tiene panel 2k.

Al menos a una característica tienes que renunciar.... O bien al tamaño e irte a los 16'5, bien al 2k y tener fhd+ y tb a la batería dependiendo del modelo.

El mate 20 lo tengo yo ahora mismo durante unos días...y te lo puedo comparar con un op7 y un poco f1.
El kirim 980 va muy bien, especialmente en batería...es el primer smartphone que me da más batería que el pocophone.
La pantalla tiene un brillo acojonante, pero su cámara me está decepcionado. Tanto con la gcam del op7 y tb la del poco saca mejores fotos que el mate 20.... incluso tb de noche.

El p30 desconozco qué tal en cámara, pero la del mate 20 normal mucho marketing, pero la realidad es otra.
En batería, tamaño...el p30 es el que más se te ajusta. Pero tienes que renunciar al 2k.

Si cedes en el tamaño y el 2k tienes el mi9t pro. Que no tiene pantalla curva. Y el op7 normal más de lo mismo, pero más caro que el mi9t pro y teniendo algo de peor hardware.
Cierto. Por lo que veo para mejorar al mate 10 me tengo que ir a 2 cmts más.

 Cita: Originalmente Escrito por Cargimra Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en que el mate 10 es cojonudo, y que es mejor que el s10e en general. Yo solo te daba opciones diferentes y más compactas. El s10e tiene una pantalla muy buena y la batería te llega sobradamente para pasar el dia y es muy compacto.
Esa es la otra opción, bajar de las 6,1" del Mate 10 a pantallas de menos de 6" (versiones lite de los Samsung, Huawei, OPO, etc pero sabiendo que pierdo batería, cámara y alguna cosa más.

Vamos que o phablet o versiones reducidas de los mismos.
Responder Con Cita