Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 24/08/19, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
No para nada
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Yo también uso la carga inalámbrica pero puedo vivir sin ella, sobretodo ahora que tenemos el USB tipo C que ya no me equivoco al enchufar a oscuras. En cuanto al desbloqueo facial no lo uso a penas.
Por eso comento que veo como una mejor compra el 9T. Pero no me arrepiento de haber comprado el 9. Cumple con todo para mí, incluso la batería. No llego sobrado al final del día pero llego, así que no es un drama.
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
En mi caso, la carga inalámbrica es indispensable y por ello iría a por el Mi 9. Además, el desbloqueo facial es más ágil. Si no fuera por estos dos aspectos (carga inalámbrica sobretodo), me iría a por el mi 9t sin dudarlo
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Cuando te decidas, decídete por comentarios y a ser posibles que sean de compañeros que lo tengan y puedan dar un juicio de valor mas ó menos fiable, no te fíes de alguien que simplemente te dice un "NO" por respuesta, sin ni siquiera argumentar el porque.
 Cita: Originalmente Escrito por xxian Ver Mensaje
Yo vengo de un mi A1 y este me parece un movilazo en todos los sentidos, 7 horas de pantalla, cobertura 4g+ donde la hay, buena cámara de fotos y una muy buena pantalla. Yo lo recomiendo 100x100.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Habiendo tenido el mi 9 y ahora un k20 pro (que en ajustes dice Mi 9T Pro) sin duda alguna el K20 pro pero de lejos.
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Si te lo recomiendo---????....No
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
El K20 PRO es un terminal increíble, en algunos aspectos mejor que el Mi9 (en otros no tanto) pero también hay que tener en cuenta que el K20 PRO no tiene la B20 (800), es un punto a tener en cuenta si se sigue expandiendo como banda de cobertura 4G.

Si sacan la versión global como Mi9T PRO la cosa cambia.

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
De esos 2 me quedaría el K20 Pro sin dudarlo, ya sólo por la batería que le mete un soberano repaso al Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
Yo que tú iba a por el , no entiendo la dichosa manía que hay con la batería y demás , ya te digo que el uso es las que suficiente el procesador es la monda lironda y encima solo tienes que pasarte y ver las fotos que hace el bicho. Repito que sí te rayas con la batería no es problema ninguno hace un uso normal y muy bien además le metes un chute y otra vez lo tienes a tope en muy poco tiempo
 Cita: Originalmente Escrito por Pau94Ro Ver Mensaje
Es un movil realmente bueno pero MIUI 10 me esta decepcionando, muy pocas actualizaciones para la version estable. Tambien me tiene mosca el consumo en reposo del telefono, en una noche muchas veces se puede beber hasta un 7-8%. Tambien cuando la cobertura es mala la bateria cae en combate realmente rapido.
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
De batería bien, no es tan mala como parece. El problema esta en los fallos que tiene con la red. Inexplicable que este teléfono falle así: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490303
Bueno, os actualizo. El 6 de julio me pille el mi9t y después de un mes y medio, varios correos y disputas a paypal, los de gearbest han medio admitido que me han estafado pero me han devuelto el dinero, así que volvemos al debate inicial con la cosa de que ahora ya por fin esta el mi9t pro.

El caso es que he llegado a ver el mi9t por 215€ por lo que la pregunta ahora es... merece la pena gastarse un 50% mas de lo que vale el mi9t por las mejoras que puedan traer mi9t pro y mi9??? y en el caso de que si... cual os quedariais a dia de hoy??


Es curioso como siempre le estoy recomendado moviles a todo el mundo pero cuando me toca comprarmelo a mi, dudo en absolutamente todo jaja.
Responder Con Cita