Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/19, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
evgarciaz evgarciaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
[Versión extendida]

Tuve un problema con el P30 Pro, la placa base falló a los dos meses y medio y enviaron el teléfono a reparar.

Cambiaron placa base, pero tenía arañazos en la parte delantera (pantalla) y otro en la parte trasera producidos por el SAT. Ahí solicité la sustitución del terminal y lo enviaron a reparar. Solo cambiaron pantalla. Me notificaron telefónicamente y al ver que no se cambió la parte trasera El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache envió el teléfono a reparar por tercera vez sin mi consentimiento, a pesar de insistir en la sustitución. Al día siguiente puse una hoja de reclamaciones.

Finalmente, no me quedó otra que recoger el teléfono con tres reparaciones entregando una carta de disconformidad con todo el caso y con desconfianza por el continuo ensamblaje y desensamblaje. En esta última semana, Huawei dice que no me sustituye el terminal, así que decidí hacer uso del móvil mientras sigo con los trámites y papeleos.

No me inspira ninguna confianza tantas reparaciones sobre el mismo terminal, ya que los arañazos indicaban una mala manipulación del teléfono.
Responder Con Cita