Tema: [ TUTORIAL ] Volver a tener otas
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/19, 00:02:35
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Versión de ROM: A la última!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Bueno voy a contribuir con mi experiencia, tengo un problema que desde quería este móvil los programas hisuite modificados con el archivo XML no me funciona, entonces después de varios intentos he conseguido de una forma algo más simple de lo que se explica volver a tener las otas, realmente es el mismo procedimiento pero sin llegar hasta el último paso, comprobé la versión que era c109 y d000 pero por mucho que cambiaba de versión nunca me aparecía certificate y jamás me actualizaba automáticamente, instale por dload la 301 qué es la que correspondía a Orange,volví a comprobar que tampoco me parecía certificate, entonces simplemente con hisuite normal sin modificar y actualizado retrocedí a la versión anterior que me daba qué era la 239, se instaló y luego se instaló la actualización de Orange y automáticamente me saltó la 301 por ota, la instale volví a mirar el archivo y Eureka ya ponía certificate, así que como ya se me ha actualizado espero que siga actualizandose cuando le dé la gana Orange jajaja
Buenas yo tengo móvil de orange, actualize hisuite a la 306, tengo mi móvil en 310 por dload, lo puse en el hisuite actual y me sale para restaurar en la 266, no en la 239 como dices tu. Entonces vienes a decir que te actualiza y llega ota sin hacer historias? Solo actualizaste hisuite y restaurante a la anterior y ya te vino ota 301?
Responder Con Cita