Ver Mensaje Individual
  #199  
Viejo 23/08/19, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre, jugar juegan los 3 en la misma liga. Lo que pasa es que uno está en la Champions y los otros en la Europa League. La batalla entre Exynos y Snapdragon ya tiene unos años, una vez uno sacaba uno mejor que el otro, luego viceversa y ahora con el nuevo Exynos 9825 pues parece ser que le hace buena sombra al SD 855 o incluso puede ser un poquitín mejor (recordemos que el Exynos 9820 es superior en mononúcleo pero en lo demás es superior el SD855) aunque en nada Snapdragon presentará el SD860/865 y vuelta a empezar, de nuevo Snapdragon superando y tal. O quien sabe que sacará Samsung en 2020.

Porque ojito, noticia que va a causar aún más úlceras (no lo digo por ti) ya que: Samsung fabricará el Snapdragon 865 de Qualcomm me pregunto que dirán los Anti-Samsung cuando fabrique los SD865 y más cuando los pongan en sus preciadas marcas.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/20...o-por-samsung



De Kirin no puedo hablar mucho porque es relativamente nuevo en esta batalla de alta gama y hace pocos años era indiscutiblemente inferior, más o menos al nivel de MediaTek. A día de hoy está claro que cierra el top 3 de los mejores procesadores de Android, puesto que obviamente Apple y sus A son superiores. Lo fabrica HiSilicon, marca para nada mala. Yo no tengo reparos en decir que a día de hoy el procesador del P30 Pro (Kirin 980) es un gama alta, obviamente, y tanto en benchmarks aunque rinda un poquitín, un pelín menos, sigue siendo un rendimiento muy bueno y óptimo, así que no tengo nada que criticar.
Pues dirán que fabrican mejor procesador para otra empresa que para la suya propia, al igual que le pasa con sus pantallas, por ejemplo, son mejores en otros terminales de otras marcas que los que monta en su propia marca.
Lamentable la verdad. Lo mejor para lo demás y las “sobras” para ellos mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: