Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 23/08/19, 17:58:13
Avatar de Morduak
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Pensaba que el altavoz estaba en el propio auricular, me parece demasiado pequeño para ser un altavoz pero puede ser. Gracias!

Edito: si fuese un altavoz se oiría mas bajo cuando se tapa y no es así, donde las cámaras no veo micrófono alguno
Te respondi en Youtube pero no se si lo has visto, te lo pongo aqui tambien.
En esta pagina ves lo que te estoy diciendo tanto del altavoz como del micro en las camaras. https://andro4all.com/2019/08/samsun...ujero-superior
Respecto a lo que dices de que se sigue oyendo cuando tapas el agujero superior es porque el sonido de ese altavoz debe de tener varias salidas y una de ellas esta al lado de las camaras aunque no se vea por eso vibra tanto el movil cuando tienes el volumen alto, en este otro video en el minuto 10:40 se puede ver lo que digo.


PD te dejo las fuentes originales donde lo explican mejor
https://www.sammobile.com/news/hole-...let-us-explain , https://www.sammobile.com/news/galax...an-ir-blaster
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morduak su comentario: