Ver Mensaje Individual
  #184  
Viejo 23/08/19, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
jejejeje..que mamon (con cariño)...si compi,tengo que controlar este vicio tan caro.
A mi me flipa la tecnologia,no solo movil..teles,consolas,ordenadores,teclados(musical es),etc,etc.....
A parte,es que no los disfruto...estoy mas pendiente del futuro que del presente,y en Android,que me gusta mucho mas que ios,es mi perdicion.
Ahora el note,de aqui a nada el mate(se adelanta a septiembre dicen),luego el pixel,y vuelta al ruedo del galaxy.

Yo me alegro por los que os cambiais de movil o despues de X años os comprais uno nuevo,es una gozada.
Puff yo tengo el mismo caso que tú y que muchos ya son 5 modelos de última generación de lo que va de año ,no me duraban incluso ni 20 días un mes .. etc ,es el gusanillo de tener lo último y como disfruta uno quitando el plástico y abriendo la caja del tlf nuevo , 😂😂yo tengo casi 50 años ,soy de la generación de los videojuegos del los comecoscos y maquinitas de jugar ,el reloj Casio musical o el calculadora y solar en fin ,que tengo en casa un museo y cada año me compro también 2 relojes de los de antes ,Casio altímetro temperatura etc o citizen solar etc.
Soy un apasionado y caprichoso y fiki y lo reconozco totalmente y es un vicio caro ,bueno .. caro también fue las emisoras de radio aficionado que lo soy y me gastaba miles de euros en una antena direccional y emisoras walkie puff que década del 90 y 2000 con esto .. tela y ahora con los móviles ,e llegado a tener 3
en el mismo momento todos de alta gama ,en fin.. también mientras pueda.... ya no digo nada de motos y coches ,porque es la misma fiesta 😅 saludo compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: