Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/11, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Bueno yo he encontrado algo de interes respecto al consumo.

Desde que instale de nuevo la ROM partiendo de hacer Task29 y dejar el móvil sin nada dentro, desde entonces la batería desde la instalación estaba a tope y sin cargarla y sin instalar apenas mas que 4 o 5 aplicaciónes me ha durado 3 o 4 días ( y ayer tenia el 30 % y lo fundí rápido poniendo un juego y el brillo a tope para agotarla al máximo XD ) y teniendo la brutalidad de unos 275-280 megas libres!!!

Ayer puse poco a poco el 95% de mis Aplis y desde las 8 de la mañana que estaba la batería al 100% hasta ahora, con unos pocos toques y un par de SMS el nivel es de 88% tras 8 horas.

He de decir que la mayoría de aplis que he instalado no funcionan en segundo plano por lo tanto no chupan indiscriminadamente batería.

En conclusión, como todos sabemos instalar cosas hace que se batería se agote antes pero especialmente en esta ROM, este caso le afecta considerablemente y la batería vuela.

@Sharklâsh investiga algo al respecto, con la 1.1 tenía las mismas cosas instaladas y aguantaba más la batería , igual te sirve de algo junto con los datos que te ido dando estos días ;)

Esperamos noticias!
Responder Con Cita