Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por ffalso Ver Mensaje
Hola a todos,

me encuentro con un problema desde hace algun tiempo, y es que de forma aleatoria, mi HD no hace el soft reset bien, y siempre se queda en la pantalla donde sale el logo de HTC (no llega a la del logo de Windows Mobile).
Los sintomas son:
* mientras esta en la pantalla de inicio de HTC funciona el temporizador de brillo de la pantalla, y cuando la toco se vuelve a reactivar el brillo, pero nada más, porque ningun otro boton real o virtual funcionan, salvo el de apagar/encender.
* hago soft reset con el boton trasero, retirando previamente la carcasa y al segundo o tercer intento ya hace el ciclo completo y arranca completamente.
* como curiosidad, siempre que rearranco, el tiempo de brillo de la pantalla se pone a 10 seg., tuviese lo que tuviese antes del soft reset.

Mi última opción es un HARD reset, pero tengo muchos programitas y no quiero pegarme el curro otra vez. ¿alguien me podría ayudar con alguna opción soft? porque imagino que el problema será soft.
Hola,

¿Has toqueteado la ROM?... En caso negativo, alguna aplicación de las que funcionan en memoria residente está chocando con el sistema. Este problema lo tuve en mi dispositivo móvil con el Kaspersky estando activada la opción de Protección en Tiempo Real, que tuve que prescindir de ella, y dejarlo en normal. Te puede pasar con más programas.

Mi consejo es que, una vez consigas un arranque completo, y con un explorador de ficheros (el Total Commander, por ejemplo, es de los mejores), te vayas a la carpeta "\Windows\Inico", y observes que dicheros tienes. Estos son los que arrancan en primer lugar, y dejan aplicaciones residentes en memoria. Uno de ellos es el que te está haciendo la puñeta con tu equipo. Tendrías que saber muy bien para que sirve cada uno de ellos (en la distancia, y sin estos datos es complejo aconsejarte), pues de saberlo, puedes mover los sospechosos del percance a otra carpeta provisional, e ir arrancando hasta que el problema desaparezca... es la mejor manera de dar con la solución.

Saludos,

Responder Con Cita