Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/08/19, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
Aplicación FIMI NAVI traducida al español by padook

En este post os pondré la aplicación traducida al español de la aplicación FIMI NAVI para el FIMI X8 SE.

Os recuerdo que yo no soy un poseedor del Dron FIMI X8 y no puedo hacer las pruebas pertinentes, así que he tenido la colaboración de un Youtuber VICIODRONE y desde aquí le quiero dar las GRACIAS por su colaboración:


Recordar que este es un proyecto y ocupa muchas horas de trabajo y sin animo de lucro ninguno, pero podéis colaborar en el proyecto para que las traducciones puedan seguir con algún donativo, el enlace se pondrá junto a la descarga de la aplicación.


APLICACIÓN BASADA EN LA OFICIAL


Ultima actualización en descarga del 1/12/2019



Enlace Descarga:

V.1.0.19 ( SIN MAPAS ) NUEVA
  • YA DISPONIBLE EN LA PLAY STORE



APLICACIÓN CON MAPAS Y EN ESPAÑOL
( Terminales con bootloader desbloqueado y Root )


ENLACE DESCARGA





Como instalar la aplicación:

Teniendo el terminal con bootloader desbloqueado y con la aplicación SuperSu o magisk manager instaladas y con los correspondientes permisos para ser root ( cada terminal es un mundo para desbloquear el bootloader y hacer root así que no voy a explicar como hacer lo, para eso está google o youtube ), instalamos la aplicación Titanium Backup desde Google play.
Una vez instalada nos bajamos el archivo zip del enlace de arriba y lo descomprimimos en el PC ( importante hacer lo desde el PC este paso ) nos aparecerán tres archivos y los tendremos que copiar en la carpeta TitaniumBackup que tenemos en nuestra memoria del terminal.
Así que conectamos el terminal al PC y copiamos esos tres archivos en la carpeta TitaniumBackup, una vez copiados abrimos la aplicación Titanium Backup y nos vamos al apartado Copiar/Restaurar, luego bajamos para abajo al último y nos aparecerá la aplicación FimiNavi sin instalar, le clickeamos y le damos a restaurar y luego a restaurar Aplic+Datos.
Una vez terminado ya tenemos la aplicación instalada con mapas y en español. ( Se puede reiniciar el terminal que no se borra )

Última edición por padook Día 10/12/19 a las 15:42:25. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]