Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 23/08/19, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Vaya parece que no soy el único que le iba a tirones el pubg en el s10.

Mi experiencia con el s10 es la siguiente

- Fabuloso sonido, pantalla muy equilibrada.
- Como algo neutral pondría las cámaras, la capa..
- Cosas malas...

El procesador se calentaba en exceso, ya no comparándolo con procesadores de este año, si no con cualquier procesador reciente.

Juegos sin optimizar, esta claro que el exynos tiene potencia de sobra para correr todo el playstore, pero me he encontrado varios juegos donde va mal, microparones todo el rato, calentamiento excesivo, mi tablet los corre mejor con el sd835.

En cambio con el kirin 980 mi experiencia es satisfactoria, el so está más optimizado, es más eléctrico, menores consumos, apenas se calienta, los juegos van bien, como deben ir, nada especial.

Ahora tengo un sd855 y lo noto más fluido en juegos, pero ya no se si es por el software de oneplus , me sigue pareciendo más eficiente el kirin, y las temperaturas ninguno de los dos se calienta.


Pero en fin yo también soy un troll, ale me canse de escribir todavía no me he acostumbrado a los edge del op7pro y fallo mazo escribiendo
Yo al menos no te he llamado troll, pero sí que eres el único al que yo haya visto quejándose del rendimiento del S10 en el PUBG y lo has hecho muchas veces en varios hilos distintos, al menos recientemente eres el único al que yo haya visto que lo ha dicho.

Yo ya te dije que me hace gracia porque tanto PUBG como Fortnite salieron antes para Samsung que para cualquier otro Android (Galaxy Store) y ambos van de lujo en gráficos máximos, hay millones de vídeos en YouTube que lo demuestran pero ya con el S8 y S9, el S10 ni te digo ya... yo como dije con mi anterior S8 jugaba en ultra al PUBG y perfecto, ahora con el S10+ ni que decir que en extremo y UltraHD on va de lujazo, así que no digo que mientas pero algo habría de por medio fallando porque ya sea viendo uno de los cientos de vídeos de YouTube o por mi propia experiencia o unos cuantos amigos míos que tienen Samsung y juegan al PUBG en el móvil, les va como la seda compañero.

Eso de calentarse a mi nanai, no se me calienta un pelo el S10+ así que por eso digo, a lo mejor traía algo de serie mal o algo fallaba porque entre rendir mal en ese juego que fue lanzado primero para los Galaxy y que se caliente tanto... no sé si es cosa del S10e y no del S10/S10+ pero al menos en la plataforma oficial del S10e no veo a nadie quejándose por ese motivo. Ojo, yo nunca he dicho que mientes. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: