Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 23/08/19, 03:12:11
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Después de unos dias desde la actualización parece que el movil consume incluso menos que antes, dura mas la bateria. Además soy yo o la huella ahora vuela? No falla apenas (1 de cada 10) y desbloquea mucho mas rapido. No se si alguien lo ha comentado ya. Antes apenas usaba la huella, ahora la uso siempre porque la verdad da gusto ahora.
Ya vi tu comentario con la queja sobre el consumo, justamente cuando yo acababa de actualizar y experimentaba un consumo alto como tu. Despues de 5 o 6 dias, diria que consume basicamente lo mismo que antes... Quizas algo menos, pero al menos en mi caso nada perceptible.

Lo de la huella, lo note de inmediato. La mejora parecia inmensa tras la actualizacion, y estaba dejando pasar unos dias a ver si era tema placebo o quien sabe! Pero vaya, visto lo visto, tras varios dias, es cierto que la huella ha mejorado, falla mucho menos, y ademas lee mas rapido, o al menos, no se queda pillado como procesando la huella tanto como antes. Que habia veces, que tocabas, separabas el dedo, y tras unos segundos se desbloqueaba... Ahora no me ha ocurrido eso en tantas ocasiones como anteriormente. Vaya, que la mejora esta muy bien y se agradece!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: