Al paso que van las memorias internas y los almacenamientos en la nube las SD van a ser
cosa del pasado. No obstante por el precio que van teniendo pude ser interesante tenerla como
copias de respaldo o "por si las moscas".
Y efectivamente las SD o MicroSd suelen dar problemas un Kingston de 16 gb me dejo de funcionar en plenas vacaciones, me pedia formatear, la llevé a un PC he intente recuperar pero no habia manera y formateé claro. Despues de casi llenarla (sólo la uso para música) al cabo de tres
meses otra vez el mensajito del teléfono y decidí destruirla, pasé a comprar una Kodak de 32 gb
y se me cortaba la música unos dias bien, otros mal, una birria por lo menos para el sonido.
La quité y ahora la tengo en otro telefono para almacenar fotos y parece que funciona bien vá par un año.
Si suelen dar guerra sí.
Las más fiables son las Samsung, ScanDisk y Kingston (originales, ojo que hay falsas).
Obviamente me estoy refiriendo a telefonos, para otras cosas, equipos de electro-medicina, de medida, optica, etc, etc es posible que aquí pervivan las SD pero ya de "alto standing" y de precios estratosféricos.
|