Hola, hace muchos años tuve un motorola star-tac que tenía un pequeño punto de luz que permanecía parpadeando en color verde siempre que el teléfono estuviera conectado y con cobertura. Si la conexión fallaba entonces se ponía de color rojo. Y si se apagaba esa lucecilla entonces es que el movil se había apagado. Resulta que con el puñetero problema del GPS que me reinicia el movil, más de una vez he estado durante horas con el movil esperando la clave para conectarse y yo sin saberlo... ¿alguien conoce si esxiste alguna app que permita confiugurar la luz de estado del nexus para eso mismo? Gracias!!
