Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/19, 22:29:10
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Versión de ROM: NO
Versión de Radio: EA5-HLS=INDICATIVO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
No creo que sea un defecto, si no que la pantalla tiene una curva muy pronunciada, la cosa es que si dejo el móvil en mesa o en la cama y me pongo a leer esos bordes verdes o azules (según ángulo u posición) no me dejan distinguir bien las letras que están en esa parte de la pantalla.

De hecho se nota una barrera blanquecina justo donde empieza la curva hasta donde acaba la pantalla aunque no haya luz ninguna para reflejarse.

Supongo que es acostumbrarse porque el móvil es de locos
Todo lo que indicas sinceramente,no lo veo yo y mira que soy quisquilloso ,no noto nada de esta barrera blanquecina que indicas ,
As comprobado si tienes bien configurada la pantalla ,puede que la tengas no se.. mal configurada o de una forma poco adecuada a tu visión y no la ves bien .
No pongo en duda lo que indicas ,por ejemplo Ami me gusta la pantalla más saturada los colores y para mí es un pantallazo de primer nivel.
E tenido el Samsung S10 plus y para mi gusto es mi opinión personal ,me gusta más la pantalla del Oneplus 7 pro,sabiendo de sobra que es de Samsung .

Última edición por Angel49lucky Día 22/08/19 a las 22:32:17
Responder Con Cita