Muy buenas compañeros.
Hoy me encontré con una amiga de hace tiempo y como siempre acaban saliendo conversaciones tecnológicas ^^
Al lio, me comenta que al actualizar MIUI se le reiniciaba cíclicamente dándole únicamente dos opciones, 1ª Reiniciar y 2ª Borrar. Oído esto, le pregunté si seguro fue por una actualización de MIUI o si hizo otra cosa, pero nada, esa era su última respuesta o recuerdo.
Ella por susto intento darle varias a veces a reiniciar pero acabó por probar la 2ª opción, borrar. Seguía reiniciando sin hacer nada más.
Acabó por llevarlo a una tienda de reparación, donde el dependiente le dijo que eso era cosa fácil y que enseguida lo tendrían, poniéndose en contacto con ella nuevamente para decirle que tenían que mandarlo a "fábrica" ¿?¿?¿?
Ya está reparado, pero con los siguientes problemas:
- Ya no puede tener el móvil en español (le dijeron que esto ya no era posible), solo ingles y chino, cosa que le da igual, pero esta teniendo problemas con play store y con su cuenta de google, ya que no le deja instalar apps y le pide una y otra vez la contraseña de la cuenta.
- Por otra parte al instalar uno de los juegos a los que suele jugar (ARK 2.0), le dice que necesita 4gb para jugar. He mirado en la descripción del dispositivo y le reconoce los 4gb.
No sé si esto será porque le han instalado algo más viejuno o se han complicado lo justo para sacarle el dinero.
El teléfono es un XIAOMI Redmin 5, versión normal (China).
Datos del teléfono:
- MIUI: 10.3.4.0
- Android: 8.1.0
- Securiti Patch: 2019-03-01
- Baseband: No se si estos datos se pueden poner o si son necesarios.
- Kernel: 4.4.78-perf+
- Hardware: V1
Acudo a vosotros los expertos en la materia, para ver si podéis echarme una mano y decirme que archivo o archivos descargarle y que instalar primero. Del como hacerlo ya me encargo de buscar, leer y demás. No quisiera confundirme con los archivos y joder más que arreglar.
Mil gracias de antemano y perdón por el tostón. Pienso que mejor explicarlo más o menos bien que cuatro palabras mal puestas.
Saludos!