Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/08, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
chotio chotio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htcp3300

Maaaaaaaaadre mia

Cada vez que entro en el foro hay más mensajes tirando por tierra este servicio técnico.

A mi me acaban de enviar la pda y estoy probándola. La verdad que no le he cambiado el imei ni la he trucado ni nada, tan solo le he instalado programas 'transparentes'.

Os contaré durante la semana que entre, porque además es cuando suele fallar durante los días siguientes.

Lo que si me ha pasado es lo del botón de descolgar (el verde) está undido, aunque pulsándolo en la esquina superior derecha puedo usarlo sin problemas.

Con respecto a toda la gente que entra en el foro, podríamos presentar una queja en la oficina de reclamaciones por la mala antención e incompetencia. Si los administradores o algún usuario nos pudieran informar de como podríamos hacer el tema se agradecería. Es una propuesta que apoyo porque con la unión se hace la fuerza y de esta manera podríamos hacer algo contra esta empresa-chapuza.

Recordad que htpEuropa tras la tercera reparación cambia el terminal completo como ellos mismos me informaron.

Saludos y paciencia a todos
adié
Responder Con Cita