Una cosa tengo clara, muy clara, ya he notado, primero con mi teléfono y ahora con una tablet, que ningún producto viene preparado para un usuario final, hay que tunear y destripar para que todo funcione mas o menos bien, de serie casi todos los productos que montan android son una mierda como un templo, una persona que no le interesa flashear, cambiar roms, rootear el teléfono, puede terminar odiando android por no tener algo finalizado, muchos me tiraran a los perros, otros me comprenderán. Tengo un galaxy con miui y una tablet cutre que ahora hace maravillas con una rom honeycom, si estos cacharros me los dan tal cual la verdad, jeje, a la semana los vendo, y la tablet al día siguiente. Con razón los fabricantes han visto un filón en android, un filon para los manitas pero un agobio para los neofitos que seguro cambiaran a otro producto que no tenga el robot, porque por mucho procesador, camara y pantalla, al final el ignorante informático es el que decidirá, y ya tengo bastantes amigos, conocidos y familiares que no lo quieren ni ver. Es mi opinión, seguiré con android, me gusta trastear y romper, pero al cesar lo que es del cesar.