Tema: [ SOLUCIONADO ] Kimovil
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/19, 18:52:47
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Me refiero al que ponen como chollo de 6 y 128 en la pagina principal y sabiendo que va a salir en España por ése precio. No lo deberían poner como chollo y tu mismo has puesto un enlace a yaphone por 398, mientras que ellos en su pagina principal te mandan a un chollo en china por 433 euros. ¿Eso se le puede llamar chollo?

Por cierto @Exo tiene razón, no me sale amazon porqué estoy en Portugal, pero ya ves que te lo ponen como cuarta o quinta opción.
A ver, yo diria que eso del precio pasa siempre con todos los moviles (bueno, con los que huelen a superventas)

Antes de que salga la version global, o habiendo salido pero hasta antes de que se publique el precio en España o de que llegue el dia de venta oficial, las tiendas chinas y revendedores suelen tener el movil al mismo precio que al que saldrá aqui, o incluso mas alto, pero como ya digo, es una practica normal, se llama especulacion, y seguramente personas de otros paises donde no vaya a salir el terminal oficialmente y cagaprisas pasen por el aro...

Por cierto, Htcmania ya no trabaja con kimovil, ahora lo hace con mapache guru...

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: