Tema: [ CONSULTA ] S10+ o P30 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/19, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Para jugar huye de la peste del exynos, se calienta es el más lento de los 3 y hay juegos como pubg donde nisiquiera lo han optimizado,, que hasta un sd450 va mejor.

Aunque el SD 855 sobre el papel sea mejor, en juegos el kirin rinde igual, la gpu turbo ayuda a tener un frame time más estable , la potencia bruta la notarás en emuladores tochos donde la adreno tirara mejor que la Malí del kirin , juegos de playstore los dos van perfectos.

Yo eligiria el p30 pro no pierdes en nada y la batería dura mogollón.

Eso si exynos No
En otro hilo dijiste lo mismo, te citaron y no has respondido. Lo que dices es completamente falso.

El PUBG salió en la Samsung Store para los Samsung, antes que en la propia Play Store. Pasó lo mismo con el Fortnite.

En mi anterior S8 yo jugaba al PUBG en Ultra perfectamente, en el S9+ lo juegas todo en Extremo con Ultra HD activado y va de lujo, el S10+ ni te digo ya. ¿Qué necesidad tienes de engañar al compañero, de verdad?

Y por si dices que miento, toma prueba:

Es que lo que dices no tiene sentido, estos 2 juegos salieron antes para Samsung (oficialmente) que para cualquier otro Android. De hecho en el Fortnite te dan una skin exclusiva con el Galaxy S10/S10+ que la están vendiendo por 30/40€ pero según tú va petado... claro claro. Un SD450 va mejor? Vaya cosas te inventas.

El Kirin 980 del P30p, Mate 20X, etc NO rinde igual, es bastante inferior al Exynos 9820 del S10/S10+ (un 20-25% en pruebas de rendimiento) y es MUY inferior al Snapdragon. Aquí la comparativa a fondo, porque yo si digo algo lo respaldo con pruebas:

https://www.androidauthority.com/sna...in-980-929775
Responder Con Cita
Gracias de parte de: