Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/08/19, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros de foro!. Bueno estoy pensando en cambiar mi terminal y desde hace muchos años me ha llamado mucho la marca Oneplus.

Ahora estoy pensando en cambiarlo por un OP7, no entiendo mucho de pantallas pero no sé si notaré mucho cambio (para mal) del Mate 10 al OP7...



También me surge la duda de si sería buena compra un OP6T, ya que la gama más alta tiene un precio muy muy delicioso.

Alguien que haya hecho un cambio similar o que pueda darme un poco de luz?



GRACIAS!!!!
Al igual que @kacarot te recuerdo del subforo del Mate 10. Yo hice precisamente el cambio pero al OnePlus 7 Pro y temía perder en muchas cosas pero ha sido al contrario, tengo la sensación de haber ganado en todo, cámara, sonido, pantalla, fluidez (qué sí, ahora cojo el Mate y parece que va con lag).

Cada usuario es un mundo, pero por ejemplo, el jack de 3,5 con unos auriculares bluetooh ni lo echas de menos, el formato 16:9 me gusta más para multimedia pero a este te acostumbras rápido además de que es más fácil de usar con una mano. El infrarrojos tampoco lo utilizaba. El modo pc molaba pero si lo usé 10 veces en 2 años casi fue mucho.

El brillo en exteriores está a la par del Mate 10, los 90 hz se notan. Mi consejo es que si te vas a comprar un OnePlus píllate el Pro aunque tengas que pagar un poco más, tiene diferencias notables respecto al 7, y tendrá menos diferencias respecto a los T que vienen en camino.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: