Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/09, 06:10:49
Array

[xs_avatar]
Georgeny Georgeny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 6900

Hola a todos..

CHBORGE como comenté antes, intenté instalar tu ROM personalizada pero no tuve exito, hice 3 intentos y en las 3 veces descargué el archivo que está en tu página por si era que se hubiese dañado en la descarga, pero al final, siempre al llegar al 100% del proceso instalación del ROM, arrojaba un mensaje de error de problemas con el archivo de actualización y mi celular quedaba en la pantalla de 3 colores e hiciese lo que hiciese siempre encendía quedando en esa pantalla, así que opté por volver a instalar en ROM de Srint y así ando. Por cierto no fue necesario llamar al *611 por que mi celular al arrancar podía hacer llamadas y todo.
Luego de que no pude instalar tu ROM personalizada, quise hacer la mia propia, y descargué el BuildOS, lo instalé y cuando lo ejecuté la primera vez, en la ventana que aparece que es donde dices que hay que hacer las primeras selecciones, no me aparece nada para seleccionar, y al darle cerrar a esa ventana me parece mensajes de error de que me faltan archivos. Nuevamente descargué nuevamente los archivos directamente desde PPCKitchen, pero siempre me ocurrió lo mismo.
Te agradecería si puedes darme tus observaciones, comentarios y sugerencias al respecto, gracias por todo pana

Georgeny
Responder Con Cita