03/11/11, 14:15:44
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Versión de ROM: MIUI 13.0.11.0
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Arramion
Buenos dias:
Creo que tengo un problema, no se si serio, pero problema. Os cuento a ver si me podeis echar una mano.
Llevo una serie de dias trastendo con el ACE, instalando diferentes roms, de la 2.2.1 original a la 2.3.5 KPO, pasando por la 2.3.3 y 2.3.4 KPH, ademas de instalarle la crom de CM7 de Kang, sin problemas todo bien, siguiendo vuestros manuales. Incluso he particionado la microSD, instalado el A2SDgui (eso si, no lo termine de hacer funcionar).
El caso es que como con la 2.3.5 y CM7 me consumia, lo que yo creia era mucha bateria (no aguanta un dia completo con 3g, wifi a ratos y bluetooh en el camino de ida y vuelta a casa) ayer volvi a la 2.3.4 y CM7, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Solo con el 3G, se ha cepillado el 100% de la bateria entre las 12 de la noche, cuando me fuy a la cama y las 06:45 que es cuando me he levantado y he mirado el telefono. Inviable.
Asi que esta mañana, por seguir probando, he vuento a instalar 2.3.5 pero esta vez sin CM7, aver que tal la bateria.
Antes de instalar, he hecho wipe desde el recovery de CWM (incluido Dalvik) y he reinstalado con ODIN. Todo correcto hasta que ODIN ha terminado, de eso hace una hora, y desde entonces el telefono solo esta en la pantalla de SAMSUNG y se reinicia, pasan unos minutos y se vuelve a reiniciar y asi todo el rato.
Por favor, necesito ayuda. ¿que puedo hacer? ¿que le esta pasando?
Gracias anticipadas.
|
En vista de... me respondo a mi mismo. SOLUCIONADO. Apague, quité bateria, sim, sd y volvi a reiniciar. funcionó.
|